viernes , diciembre 6 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Fiesta y Cultura / La Asociación Cultural Samarita hizo entrega de sus premios
La Asociación Cultural Samarita hizo entrega de sus premios
Los premios se entregaron el sábado / Foto: Asociación Cultural Samarita

La Asociación Cultural Samarita hizo entrega de sus premios

La Asociación Cultural Samarita de Alcoy entregó el pasado sábado en la Filà Cordón sus premios festeros en los que se recaudaron 1.100 euros que irán destinados al Economato de Cáritas Interparroquial.

En la citada gala Gregorio Casasempere recibió el premio de Personaje Festero y Licores Sinc el de entidad colaboradora. Por su parte Isaías Vélez, de Festa Alcoi, percibió un galardón por la Escuadra de Negros de la Filà Cordón mientras que Edgar Sanz fue premiado como Mejor Cabo Batidor por la Escuadra de Blancos de la Filà Magenta; formación que a su vez recibió el premio de la Mejor Escuadra Especial por la capitanía mora.

Los Cides se adjudicaron la Mejor Roponà así como el Diseño y a la Mejor Escuadra Cristiana por la Escuadra del Mig creada Santiago Carbonell y Víctor Ferrer. Estos últimos también consiguieron el premio a la Mejor Escuadra Especial Mora por la capitanía de la Magenta mientras que Óscar Martínez fue premiado por la Mejor Arrancà de Escuadra Mora y Agustín Tàrraga por la Cristiana de la Filà Andaluces. Finalmente la Mejor Arrancà de Diana fue para Eugenio Pascual de los Realistas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates