miércoles , abril 8 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Asociación de San Jorge suprime los actos del mes de marzo
La Asociación de San Jorge suprime los actos del mes de marzo

La Asociación de San Jorge suprime los actos del mes de marzo

La Asociación de San Jorge se reunió ayer por la noche y decidió suspender y aplazar los actos festeros previstos en la ciudad para la segunda quincena de marzo. A partir de ahí la entidad festera estará a la espera de ver cómo evoluciona la situación para adoptar nuevas medidas a partir del 1 de abril.

Desde El Casal han informado que no se realizará la presentación de la Revista de Fiestas en el Círculo Industrial, prevista para el 26 de marzo, al mismo tiempo que se han desconvocado los ensayos de los Glorieros oficiales e Infantiles que iban a tener lugar el 28 de marzo. Asimismo se recomienda a las Filaes que se abstengan de organizar actos con gran afluencia de público, como juntas generales, ensayos u otros en el periodo comprendido entre el 13 y 31 de marzo. Junto a ello se han cerrado el Museu Alcoià de la Festa (MAF) y la iglesia de San Jorge «al tener un espacio reducido se ha adoptado esta decisión y las misas del templo del patrón se trasladan a la iglesia de Santa María porque es más amplia. En el resto de iglesias del Centro se mantienen los mismos horarios a la espera de la indicaciones que nos de el Arzobispado«, explicaba en COPE ALCOY Don José Luís Llopis, titular de las parroquias del Centro de la ciudad.

Apuntar que la Asociación Cultural Samarita ha suspendido también sus actos festeros y la Filà Ligeros ha suprimido también el concierto que iba a realizar el sábado con motivo de su Alferecía. Por último se han suspendido los conciertos de exaltación a la música festera que comenzaban este domingo con la actuación de la Agrupación Musical El Serpis.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates