sábado , agosto 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Asociación de Vecinos, encargada de leer el manifiesto del 9 d´Octubre en Cocentaina
La Asociación de Vecinos, encargada de leer el manifiesto del 9 d´Octubre en Cocentaina
Gran parte de los concejales de la Corporación Municipal han estado presentes en el acto

La Asociación de Vecinos, encargada de leer el manifiesto del 9 d´Octubre en Cocentaina

El 9 d´Octubre en Cocentaina ha dado protagonismo este año a la Asociación de Vecinos que cumple su décimo aniversario, una efeméride que les ha valido para ser los encargados de dar lectura al manifiesto en el acto institucional celebrado en la Plaça de la Vila.

La música tradicional de la Colla Mal Passet ha abierto la jornada con un pasacalle que ha recorrido algunas calles de la población hasta concluir a las puertas del Ayuntamiento. Allí, representantes de la citada Asociación de Vecinos, han leído el manifiesto en el que no han faltado reivindicaciones relacionadas con la Sanidad o la Educación. También se ha hecho referencia a la importancia de recordar el día de todos los valencianos y al hecho de fomentar la participación ciudadana.

Seguidamente todos los Grupos de Danzas contestanos han efectuado una Gran Dansà, que ha recibido los aplausos del público presente, y por último se ha disputado una partida de Pilota Valenciana con modalidad de Perxa en la que han participado el Club Pilota Cocentaina y el de la localidad de Agost. La fiesta del 9 d´Octubre ha finalizado con las tradicionales paellas en el barrio de San Hipólito a las que se han sumado numerosas entidades locales.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates