lunes , agosto 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Beniata contará con doble sentido a partir del próximo lunes
La Beniata contará con doble sentido a partir del próximo lunes

La Beniata contará con doble sentido a partir del próximo lunes

La Beniata y parte de Cervantes contarán con doble sentido para el tráfico a partir de las cinco de la madrugada del próximo lunes según se ha informado desde el Ayuntamiento de Alcoy. De esta forma los autobuses urbanos y los turismos podrán hacer uso de esta vía alternativa de salida y entrada a la ciudad mientras que los vehículos pesados de más de 3´5 toneladas tendrán que ir en busca de la salida norte en dirección a Cocentaina.

Desde Demarcación de Carreteras se ha previsto instalar durante los próximos días la señalización correspondiente para evitar problemas en el tráfico al mismo tiempo que se delimitarán los dos carriles con cinta y balizas al mismo tiempo que se demolerá la isleta pequeña de acceso al puente Fernando Reig. Esta última actuación con la intención de facilitar la entrada de vehículos a La Beniata.

El edil de Seguridad Ciudadana, Raül Llopis, ha indicado que estos cambios se producen una vez han concluido los trabajos de demolición de las naves de la antigua Maquinaria Ceres y destaca que el objetivo de los mismos es agilizar el tráfico “se ha constatado que en momentos puntuales del día este es más denso debido al cierre del puente Fernando Reig desde el pasado mes de agosto”, indica.

Por último el Concejal ha asegurado que por el momento se desconoce desde el Ayuntamiento cuándo se abrirá definitivamente el vial y ha explicado que se está estudiando con Fomento habilitar el paso de peatones por el puente “siempre que la seguridad máxima esté garantizada”, concluye.

Calle Alicante - Avda País Valencià - Alzamora

Calle Alicante – Avda País Valencià – Alzamora

 

Puente Fernando Reig (Lado Alicante) - Calle Alicante

Puente Fernando Reig (Lado Alicante) – Calle Alicante

 

Calle Alzamora - Calle Oliver

Calle Alzamora – Calle Oliver

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates