domingo , diciembre 8 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Biblioteca de Tirisiti mantiene las actividades en agosto
La Biblioteca de Tirisiti mantiene las actividades en agosto

La Biblioteca de Tirisiti mantiene las actividades en agosto

La Biblioteca Infantil de Tirisiti, ubicada en los bajos del Centro Cultural Mario Silvestre de Alcoy, continuará desarrollando durante el mes de agosto las actividades para fomentar la lectura entre los más pequeños que tanto éxito han cosechado en su primer mes de existencia. Estas, según ha informado el Consistorio, se desarrollarán de lunes a viernes a partir de las 11:30h de la mañana.

El concejal de Cultura en el Ayuntamiento de Alcoy, Raül Llopis, hace un balance positivo de la acogida que han tenido todas estas propuestas veraniegas. Además Llopis asegura que la citada Biblioteca Infantil «es un proyecto innovador y que quiere ser un revulsivo para los centros educa- tivos y las familias, considerando la lectura como un placer que se com- parte en familia. El éxito de público demuestra que Alcoy necesitaba un espacio así«, asevera. 

Cerca de 300 niños, de entre 3 y 10 años, acompañados de un adulto, disfrutaron en julio de cuentacuentos, juegos y talleres. Todas estas actividades acercaban a los niños a la lectura de manera lúdica. 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates