martes , noviembre 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / A la búsqueda de la mejor solución para McDonald’s
A la búsqueda de la mejor solución para McDonald’s
Exterior del McDonald’s en Alcoy

A la búsqueda de la mejor solución para McDonald’s

El Ayuntamiento de Alcoy continúa trabajando en buscar una solución al conflicto con los trabajadores de McDonalds tras la sentencia que declaraba ilegal parte de la construcción de estas instalaciones.

Desde el área de Urbanismo del Consistorio insisten en que se tiene que acatar la citada resolución y abogan por alcanzar una solución consensuada lo más pronto posible “llevamos una semana intentando ponernos en contacto con la gerencia de la empresa que regenta este restaurante de comida rápida para buscar soluciones urbanísticas conjuntas. Por el momento esto no ha sido posible y es algo que nos preocupa al Gobierno Municipal”, explicaba en Cope Alcoy el concejal Manolo Gomicia. Con todo Gomicia espera desbloquear este asunto antes del periodo de vacaciones estivales “como ya dijimos este invierno, atendiendo a la sentencia, vamos a tratar de definir con los técnicos la manera de distribuir el espacio para que se pueda seguir prestando el servicio sobre todo del McAuto sin perjudicar a este establecimiento y generar consecuencias como la pérdida de puestos de trabajo”, concluye.

Recordar que el Tribunal Superior, tal y como conocimos el pasado mes de febrero, estimó el recurso de apelación que el grupo ecologista ‘La Carrasca’ interpuso contra la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento en 2009 por la concesión del McDonald’s. El fallo declaró ilegales la zona de aparcamientos y las áreas exteriores de este complejo así como el área del McAuto al considerar que ocupa una superficie cinco veces superior a la que la ley autorizaba. Además La Colla denunció que el pliego de condiciones se realizó a medida de la multinacional y asegura que esta obtuvo un trato de favor al disponer de terrenos de titularidad municipal muy accesibles al menor precio.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates