jueves , septiembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La calle Calderón cumple tres años cerrada al tráfico
La calle Calderón cumple tres años cerrada al tráfico
La Calle Calderón lleva tres años cerrada al tráfico

La calle Calderón cumple tres años cerrada al tráfico

La calle Calderón ha cumplido su tercer aniversario cerrada al tráfico aunque esta situación podría cambiar en los próximos días ya que está previsto que en breve empiecen las obras para su reforma. Hay que recordar que antes de terminar el año el Ayuntamiento de Alcoy adjudicó los trabajos a la empresa Bertolín y en esta semana se firmará el contrato “lo que nos hace pensar que si todo va bien las obras empezarán seguro antes de que acabe este mes de enero”, ha explicado en Cope Alcoy el edil Jordi Martínez.

La actuación tiene un coste de 220.000 euros y el paso previo será la demolición de una serie de naves industriales para aprovechar los terrenos en los que se ubican y así reconducir el vial. El plazo de ejecución es de dos meses con lo cual si se cumple el procedimiento antes de la próxima primavera podrá estar abierta la calle al paso de vehículos.

Recordar que esta arteria era muy usada por los alcoyanos al conectar Zona Norte con el Centro y su cierre al tráfico durante tres años ha traído importantes problemas de movilidad.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates