sábado , diciembre 16 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La campaña de rebajas de verano cierra con un aumento de ventas
La campaña de rebajas de verano cierra con un aumento de ventas

La campaña de rebajas de verano cierra con un aumento de ventas

Los comerciantes alcoyanos han puesto fin a las rebajas de verano con un aumento de las ventas cercano al 6% con respecto a la campaña anterior. Así lo destacan desde la Asociación Comarcal de Empresarios del Comercio de Alcoy (ACECA) al mismo tiempo que apuntan que el mayor número de ventas se registró durante el mes de julio “empezamos a finales del mes de junio con descuentos que alcanzaban el 20% y hemos llegado a principios de septiembre con una rebaja que en algunos casos supera el 70%”, explica su presidente, Rafael Pérez. Además Pérez recuerda en Cope Alcoy que los síntomas de recuperación del sector van notándose cada año “podemos decir que lo peor se va alejando porque si comparamos con el año anterior este ha ido mejor ya que en 2014 cerramos temporada con un ligero aumento del 3%”, comenta.

Por su parte desde la Federación Alcoy Comercial apuntan también que la campaña ha sido muy positiva “se ha mantenido constante el ritmo de ventas y todos los comercios coinciden en que estas han sido superiores al pasado verano”, apunta la presidenta, María José Francés.

Indicar que las rebajas se han alargado durante los dos últimos meses y finalizaron el sábado aunque algunos comercios seguirán con ellas hasta agotar existencias al contar con autorización para realizar descuentos de estas características durante todo el año.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates