miércoles , agosto 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / La Campaña Electoral llega al Mercadillo de Cocentaina
La Campaña Electoral llega al Mercadillo de Cocentaina
El PP también ha instalado su mesa este domingo

La Campaña Electoral llega al Mercadillo de Cocentaina

La Campaña Electoral de las Generales de este domingo 26J ha llegado hoy jueves al Mercadillo Tradicional de los jueves de Cocentaina. Los diferentes partidos políticos han instalado mesas informativas y han aprovechado la recta final de la previa antes de los comicios para pedir el voto.

El PSOE ha ubicado su mesa a la entrada de la parte baja del Passeig del Comtat y por el stand ha pasado la número dos a Congreso de los Diputados por Alicante, Patricia Blanquer. También se han dejado ver concejales del equipo de gobierno, la alcaldesa, Mireia Estepa o el Diputado Autonómico, Rafa Briet. Por su parte el PP ha instalado su puesto de información en la calle Obispo Estaña con la presencia de Loli Alba (número 5 al Congreso), ediles populares de la Corporación Municipal así como concejales del Ayuntamiento de Alcoy como Edu Tormo. Por último la coalición ‘A la Valenciana’ ha informado de su programa electoral a los pies del Palau Comtal con otra mesa en la que han acudido representantes de Podemos, Guanyar Cocentaina o Col.lectiu 03820- Compromís.

Indicar que ‘A la Valenciana’ ha organizado también para esta tarde un acto de campaña que tendrá lugar a espaldas del Colegio San Juan Bosco I en la Plaza Alcalde Reig.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates