jueves , abril 2 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La carretera de Benimassot reabre al tráfico
La carretera de Benimassot reabre al tráfico
Las obras finalizaron a principios de esta semana / Foto: Ajuntament de Fageca

La carretera de Benimassot reabre al tráfico

La Carretera de Benimassot, que sufrió importantes daños en el temporal Gloria del pasado mes de enero, ha abierto al tráfico a primera hora de la mañana de hoy una vez han concluido los trabajos que se han efectuado en las últimas semanas para la reparación del firme y que han estado asumidos por la Generalitat Valenciana.

El proyecto ha consistido en reparar el socavón que provocaron las lluvias en la CV-700 al mismo tiempo que se han consolidado los muros de la calzada para evitar nuevas situaciones similares si viene un temporal. La obra se ha desarrollado a contrarreloj en las últimas semanas ya que el vial tiene un importante uso diario «el hecho de estar cortada suponía que los vecinos de las poblaciones cercanas tuvieran que dar un gran rodeo para poder llegar a Muro, Cocentaina o Alcoy. A partir de hoy ya recuperamos la normalidad según nos han comunicado desde la administración autonómica«, afirma el alcalde de Benimassot, Ismael Molines.

Indicar que la Borrasca Gloria también causó problemas en varios caminos rurales de la localidad que también han estado sometidos a un proceso de reparación. 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates