sábado , febrero 22 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La climatología condiciona la programación del domingo en la Fireta
La climatología condiciona la programación del domingo en la Fireta
La Fireta se vive en las calles de Muro / Foto: G. Pascual

La climatología condiciona la programación del domingo en la Fireta

La programación de la Fireta  se ha visto alterada para este domingo 19 de enero debido a las previsiones meteorológicas que apuntaban a fuertes vientos, lluvias e incluso nevadas en nuestras comarcas.

Por este motivo se ha decidido suspender el Mercado Medieval y la actividad comercial durante esta jornada así como la romería de Sant Antoni hasta su ermita o las actuaciones de clausura de la Fireta. Por la mañana tendrá lugar la misa en honor al patrón de los animales y la bendición de mascotas en la iglesia de San Juan Bautista mientras que la Filà Pirates y el Centre Cultural acogerán algunas de las actuaciones previstas “teníamos un plan b pensado en el caso de mal tiempo y al final lo hemos tenido que poner en marcha. La Fireta, a pesar de haberse visto alterada por la climatología,  ha transcurrido muy bien hasta ahora y durante el sábado fueron muchos los que aprovecharon para pasar por Muro, hacer sus compras así como disfrutar de toda la oferta que se había preparado. La valoración es positiva y agradecemos el respaldo que ha tenido esta edición de 2020 pese a la adversa meteorología”, han afirmado en COPE ALCOY las concejalas de Turismo y Cultura; Aida Martínez y Xelo Cascant.

La Fireta de Sant Antoni finalizará a la una y media de este domingo 19 de enero en el Centre Cultural Polivalent con la actuación del ballet de Mapi Moltó.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates