domingo , enero 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La comarca pone sus sueños a jugar a la Lotería de Navidad
La comarca pone sus sueños a jugar a la Lotería de Navidad

La comarca pone sus sueños a jugar a la Lotería de Navidad

Este sábado se celebra una nueva edición del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y para esta ocasión se han consignado en Alcoy, Cocentaina, Muro, Ibi o Banyeres más de nueve millones de euros en décimos y participaciones según la información  facilitada por la Sociedad Estatal de Loterías y Apuestas del Estado.

Desde las administraciones de la zona calculan que este año la venta de la de Lotería de Navidad se ha incrementado cerca de un 3% y señalan que en este 22 de diciembre nos jugaremos en el Comtat y l’Alcoià más de 8 millones de euros. Respecto a las terminaciones de los décimos, indicar que las más vendidas son el 18 por el año en el que estamos, el 23 por San Jorge en Alcoy o el 13 por ser considerado un número fetiche además de estar vinculado a Sant Hipòlit en Cocentaina. También en la Villa Condal destaca el 19 por la fiesta de la Mare de Déu del Miracle “las ventas se mantendrán durante el día de hoy e incluso aumentarán de cara al cierre de la administración porque siempre son muchos los que acuden a última hora a buscar su número de la suerte“, asevera María Ángeles Vicedo; responsable de la administración número 9 de Alcoy.

Recordar que podrán seguir el Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad en Cope Alcoy, a través de la radio, en un programa especial que darán comienzo pasadas las ocho y media de la mañana

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates