viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / Las comarcas se da a conocer en FITUR
Las comarcas se da a conocer en FITUR
Castalla promocionando sus atractivos en el stand de Costa Blanca

Las comarcas se da a conocer en FITUR

Las comarcas del Comtat y l’ Alcoià vuelven a estar presentes en la Feria Internacional del Turismo, FITUR, para darse a conocer y promocionar sus principales atractivos.

Cocentaina ha vuelto a apostar por difundir su evento más multitudinario, la Fira de Tots Sants. El edil del área y también responsable de Turismo, Vicent Sandoval, ha acudido hasta Madrid para participar en varios encuentros en los que se dará cuenta de la importancia del Certamen contestano así como de las nuevas iniciativas puestas en marcha en materia de promoción turística durante el pasado año 2014. La Villa Condal también presenta su gastronomía y celebraciones tradicionales.

Por su parte Ibi da a conocer estos días sus fiestas patronales de moros y cristianos así como su industria y su Museo dedicado al Juguete que cuenta con gran aceptación. Además el marco de la Feria de Turismo se ha aprovechado para potenciar les festes d’ hivern y la tradición tan singular dels Enfarinats.

Otras localidades de la Foia de Castalla también se han dado cita en FITUR. Por ejemplo Castalla ha presentado una nueva app con información turística del municipio y Onil difunde sus moros y cristianos declarados recientemente de Interés Turístico Valenciano así como sus tradicionales muñecas.

Tras tres días dedicados a las presentaciones para los profesionales del sector FITUR abrira sus puertas el fin de semana para el público en general esperando una gran afluencia de visitantes.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates