jueves , junio 21 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La comarca se suma al Día Internacional de la Mujer Trabajadora
La comarca se suma al Día Internacional de la Mujer Trabajadora
La lectura del manifiesto en Cocentaina se ha realizado a las puertas del Ayuntamiento

La comarca se suma al Día Internacional de la Mujer Trabajadora

Los municipios de las comarcas del Comtat y de l´Alcoià se han sumado también en este 8 de marzo a la conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. En Cocentaina se ha llevado a cabo a mediodía una concentración en la Plaza de la Vila en la que  se ha leído el manifiesto en presencia de un nutrido grupo de vecinos y de varios concejales de la Corporación Municipal así como trabajadores del Consistorio. De igual modo de ha guardado un minuto de silencio por las mujeres asesinadas víctimas de la violencia de género.

En Ibi también se ha leído un manifiesto a cargo de los portavoces de los grupos y el alcalde Rafael Seralta, en las escaleras del Ayuntamiento, y por la tarde se ha inaugurado una exposición. Además durante la mañana se ha ofrecido una charla titulada «Evolución de los estereotipos de la mujer.

La localidad de Banyeres ha ofertado hoy el taller “Mujeres de edición limitada”, y, por la tarde se ha presentado la asociación de mujeres “Mariola Violeta”, seguido de un vino de honor para todos los asistentes.

Toda esta programación seguirá en los próximos días en algunas localidades. Otras, como Muro, las han realizado este fin de semana, con su tercera edición de la ‘Cursa de la Dona’.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates