jueves , julio 18 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Elecciones / La comarca también ultima la infraestructura electoral
La comarca también ultima la infraestructura electoral
Constitución de una mesa electoral en Benilloba / Foto: Ajuntament de Benilloba

La comarca también ultima la infraestructura electoral

La totalidad de los municipios de las comarcas del Comtat y de l’Alcoià tienen ya lista la infraestructura para que mañana se celebren, con total normalidad, las Elecciones Generales y Autonómicas. Los colegios electorales y están preparados con las urnas así como el material que nos será necesario para ejercer nuestro derecho al voto. También hay habilitados dispositivos especiales de seguridad y para atender servicios o posibles incidencias que se puedan generar.

En Cocentaina un total de 8.595 vecinos están llamados a las urnas en las mesas electorales repartidas por los Colegios San Juan Bosco I y II así como el Centre Cultural El Teular. En el caso de Muro tienen derecho a voto 6.661 habitantes y estos podrán depositar sus papeletas en las urnas ubicadas en los Colegios El Bracal y Montcabrer. Por su parte en Banyeres de Mariola serán 5.561 vecinos los que puedan votar en estas Elecciones Generales y Autonómicas y lo harán en el Colegio Fundación Ribera, la Casa de Cultura-Biblioteca, la Casa de Cultura-Gimnasio, el Colegio Alfonso Iniesta y el Hogar del Jubilado. Por último en Ibi serán 18.335 los llamados a las urnas y en la Villa Juguetera se podrá votar en el Colegio Cervantes, Colegio Felicidad Bernabéu, Colegio Pla i Beltrà, CEIP La Teixerta y el Centre Cultural de la Vila. El resto de localidades también han preparado espacios que sus vecinos y vecinas puedan votar.

Recordar que los Colegios Electorales estarán abiertos a las nueve de la mañana, tras la constitución de las mesas, y podremos votar hasta las ocho en punto de la tarde.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates