La comida institucional del día de las Entradas no se hará en la Llotja de Sant Jordi

El Ayuntamiento de Alcoy no realizará la comida institucional del día de las Entradas de la Llotja y trasladará este ágape a una carpa que se instalará en el aparcamiento de la calle Torre de les Maçanes.

Desde la concejalía de Fiestas el edil Raül Llopis explica que esta medida se adopta para evitar polémicas y detalla que la Llotja no se volverá a utilizar hasta que no haya consenso entre los partidos políticos y entidades que puedan usar este espacio «nosotros somos los primeros en renunciar a la Llotja, pues entendemos que si este espacio, según el PP, no es bueno para una filà, para el Ayuntamiento tampoco. Si el consenso político y social en este tema no existe, no podemos permitir el uso de la Llotja y crear una fractura social«, aclara.

Recordar que el pasado año los Miqueros utilizaron la citada Llotja de Sant Jordi para celebrar una comida algo que criticó el PP informando que la Filà no contaba con los permisos oportunos. Además los populares informaron hace unos días que para este año y el siguiente se ha negado el uso de esta sala a les filaes Chano y Magenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *