jueves , mayo 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Comunitat registra 6 muertes más y 16 nuevos contagios por Coronavirus
La Comunitat registra 6 muertes más y 16 nuevos contagios por Coronavirus

La Comunitat registra 6 muertes más y 16 nuevos contagios por Coronavirus

La Comunitat Valenciana ha registrado en las últimas 24 horas un total de 6 nuevos fallecimientos por Coronavirus mientras que el número de contagios se eleva en 16 personas más.

Al margen de esto se han producido un total de 215 altas nuevas desde el último recuento de datos de este lunes, por lo que los pacientes dados de alta en la Comuntiat alcanzan ya los 10.185 en total. Asimismo desde el inicio de la pandemia se han confirmado un total de 10.930 contagios mediante pruebas PCR mientras que el total de fallecidos asciende a 1.394 y las altas a 10.185 personas curadas, según ha informado este martes la consellera de Sanidad, Ana Barceló. De igual forma Barceló ha confirmado que sigue a la baja el número de personas hospitalizadas, con un total de 333 personas ingresadas (26 menos que el lunes) y de las cuales 103 están en la provincia de Alicante. De este total, 51 permanecen en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en la Comunitat, 8 menos que el día anterior (27 en Alicante).

Por último indicar que Sanitat ha anticipado que no pedirá que la Comunitat Valenciana pase a la fase 2 la próxima semana, por «prudencia» a pesar de que «los datos son buenos«; tal y como manifestó Ana Barceló.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates