jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Consellera Cebrián visita la Font Roja
La Consellera Cebrián visita la Font Roja
Cebrián durante su visita al Parque Natural / Foto: GVA Medi Ambient

La Consellera Cebrián visita la Font Roja

La Consellera de Medio Ambiente, Elena Cebrián, ha visitado este jueves la ciudad y ha mantenido una reunión con los alcaldes de Alcoy (Antonio Francés) e Ibi (Rafael Serralta) así como con los responsables de la Font Roja. Cebrián ha estado también en este enclave en puntos como el Santuario, el Menejador o el Mas de Tetuán; para conocer toda su actividad con motivo del treinta aniversario de la declaración del paraje como Parque Natural.

Cebrián ha expresado su agradecimiento a todas las personas, colectivos e instituciones que han tenido una participación activa en la gestión y protección del Parque Natural durante todos estos años y destacó también la importancia de su flora y fauna así como de su tan valioso ecosistema.

Por último la titular de Medio Ambiente ha anunciado que el Consell pondrá en marcha políticas de conservación de los espacios naturales de la Comunitat, entre ellos la Font Roja, con el fin de poder aprovechar sus recursos, incrementar la protección y divulgar la investigación científica de las diferentes actividades que impulsan.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates