miércoles , octubre 18 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Consellería de Justicia estudiará el traslado de los juzgados
La Consellería de Justicia estudiará el traslado de los juzgados
Gabriela Bravo durante su visita a Alcoy este lunes

La Consellería de Justicia estudiará el traslado de los juzgados

La Consellera de Justicia, Gabriela Bravo, ha visitado este lunes los juzgados de Alcoy para conocer la situación de los mismos y ha destacado que hay varias alternativas para mejorar su estado actual. En este sentido Bravo  ha contemplado la posibilidad de la reforma del actual Palacio de Justicia ubicado en la Plaza Al-Azraq y sobre el traslado al Centro de la ciudad  ha apuntado que se va a encargar un informe técnico para tomar la decisión más oportuna “esta será inmediata porque una de las prioridades de nuestro departamento es solventar los problemas actuales para mejorar las condiciones laborales de los profesionales de la Justicia que trabajan aquí así como la atención a los ciudadanos”. Además ha recordado que “el edificio de los juzgados es de la Generalitat y en la nueva sede habría que pagar un alquiler” y ha añadido “el estado del Palacio de Justicia que tenemos actualmente es inadmisible”.

Por su parte el alcalde, Antonio Francés, se ha mostrado dispuesto a colaborar con la Consellería para buscar la mejor solución posible y ha mostrado su predisposición a que se lleve a cabo el traslado a la Verge María “porque el Ayuntamiento hizo una inversión de 3´5 millones de euros  a pesar de no ser de su competencia”, indica.

La visita ha finalizado con un recorrido por el edificio de la Verge María que en su momento fue concebido para albergar estas instalaciones.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates