lunes , abril 23 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Cursa de la Dona de Muro reunirá a 1.300 participantes
La Cursa de la Dona de Muro reunirá a 1.300 participantes
Cursa de la Dona de 2014

La Cursa de la Dona de Muro reunirá a 1.300 participantes

Muro celebrará este sábado con motivo del Día Internacional de la Mujer Trabajadora la edición número tres de la Cursa de la Dona que partirá a las cinco y media de la tarde desde la Plaça del Matzem. La competición espera reunir a 1.300 participantes, según las inscripciones que se han cerrado esta misma semana, y ofrecerá dos modalidades de participación. La primera de ellas se podrá hacer corriendo con un recorrido urbano de 7 kilómetros mientras que la segunda modalidad consiste en un trazado de 3´5 kilómetros que se podrá realizar caminando. Ambas opciones tendrán una duración máxima de dos horas.

La carrera está organizada por las áreas de Deportes y Mujer del Ayuntamiento de Muro junto a la colaboración del Club de Deportes de Montaña les Llebres, y la misma contará con animación, música y actividades paralelas “vamos a contar con la participación de ballets de Muro y también gimnasios que se han querido sumar este año a la iniciativa”, explica la edil del área de Mujer, Jacquelín Cerdà.

La Cursa de la Dona ha contado en las dos últimas ediciones con la participación de cerca de mil corredores y este año volverá a tener un fin solidario “las inscripciones han tenido un coste de cinco euros y los beneficios van a ir a parar a Faula Teatre por su trabajo y apoyo a las personas dependientes”, concluye Cerdà.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates