viernes , diciembre 15 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La DGT traslada los éxamenes de conducir teóricos a Alicante
La DGT traslada los éxamenes de conducir teóricos a Alicante

La DGT traslada los éxamenes de conducir teóricos a Alicante

El examen teórico del carné de conducir se desarrollará en Alicante a partir del 1 de agosto. La Dirección General de Tráfico ha decidido eliminar los centros examinadores de Alcoy, Orihuela y Dénia para concentrar las pruebas en Alicante. La Dirección General de Tráfico argumenta que en Alicante están las nuevas pantallas táctiles con las que se realizan los exámenes y que con esta medida lo que se pretende es habilitar un único punto de examinación con el objetivo de ahorrar recursos y facilitar la corrección. El último examen teórico que se realizará en Alcoy será el del 28 de agosto. A partir de septiembre, todos las pruebas teóricas del carné de conducir de la provincia se llevarán a cabo en Alicante.

Al respecto y tras la reacción de las autoescuelas de Alcoy y Comarca, el Gobierno Municipal del Ayuntamiento de Alcoy a través del concejal de Seguridad, Raül Llopis, ha afirmado que van a realizar todo lo que sea posible para que los exámenes vuelvan lo más pronto posible en Alcoi. “Este traslado supondrá muchos gastos y molestias para la gente que quiere obtener el carné de conducir”.

Llopis ha explicado que el portavoz de la Comisión de Seguridad Vial y Movilidad Sostenible en el Congreso, Carles Corcuera, ha solicitado la comparecencia de la directora general de Tráfico, María Seguí, para que informe de las razones que justifican la concentración de los exámenes para la obtención del permiso de conducción.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates