Sábado , diciembre 3 2016
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Diputación colaborará en el Plan Director del Palau Comtal
La Diputación colaborará en el Plan Director del Palau Comtal
El Plan Director del Palau definirá los usos del monumento

La Diputación colaborará en el Plan Director del Palau Comtal

La Diputación de Alicante colaborará en el Plan Director del Palau Comtal. El Ayuntamiento de la Villa Condal, tras las gestiones de alcaldía y del PP por medio del concejal Rafael Montava, ha realizado esta petición al ente provincial con el fin de que la institución asuma parte de la redacción de este documento en el que se reflejarán los usos futuros del histórico y emblemático edificio contestano.

El alcalde de Cocentaina, Rafael Briet, explicó la pasada semana en La Mañana de Cope Alcoy que en el presupuesto de este año se han reservado 15.000 euros para este Plan y destacó que en él también se incluirán pautas y recomendaciones para realizar cualquier intervención en el monumento “no solo se pretende que esté reflejado el uso que queremos darle al Palau sino los pasos que hay que seguir para realizar una actuación concreta o una restauración para evitar problemas posteriores”, añade.

Por último Briet destacó que en estos momentos el Consistorio está a la espera del visto bueno de la Diputación “el Diputado de Cultura nos dio la palabra de que cuando terminen el que están haciendo ahora analizarán el proyecto que se presenta desde Cocentaina”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates