lunes , diciembre 11 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Diputación de Alicante invierte en el ahorro energético
La Diputación de Alicante invierte en el ahorro energético
Cocentaina renovará varios puntos del alumbrado en el casco histórico

La Diputación de Alicante invierte en el ahorro energético

La Diputación Provincial de Alicante destinará más de 600.000 euros en las comarcas del Comtat y de l´ Alcoià para actuaciones en materia de ahorro energético. El ente ha ampliado el plan de ayudas en cuatro millones, quedando el proyecto total en ocho millones de euros, y sufragará el 94% de todas las actuaciones que se lleven a cabo en nuestra zona.

En el Comtat las localidades de Cocentaina, Planes y Muro recibirán un cuantía económica entre 47.000 y 120.000 euros que irán a parar a la renovación del alumbrado publico, en las dos primeras, y a la mejora de la iluminación de varios edificios públicos en la segunda. Por su parte en l´ Alcoià contarán con la subvención Banyeres, para cambiar la caldera de la Escuela Infantil, y Onil para adecuar varias instalaciones del Polideportivo Municipal.

La presidenta de la Diputación de Alicante, Luisa Pastor, ha señalado que la ampliación de estas ayudas ha sido posible gracias a la buena salud económica de la institución “lo que ha permitido que destinemos el remanente a nuevas ayudas y que se amplíe a 82 el número de localidades beneficiadas por este Plan Provincial de Ahorro Energético”, concluye.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates