martes , septiembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Diputación de Alicante invierte más de 17 millones en la comarca
La Diputación de Alicante invierte más de 17 millones en la comarca
El Presidente de la Diputación durante su visita a Benillup ayer / Foto: Diputación de Alicante

La Diputación de Alicante invierte más de 17 millones en la comarca

La Diputación Provincial de Alicante ha invertido más de 17 millones de euros en las comarcas del Comtat y de l´Alcoià en lo que llevamos de la legislatura.

El presidente de la institución, César Sánchez, visitó ayer Alcoy, Benifallim y Benillup y anunció que nuestras comarcas se verán beneficiadas del Plan de Obras de la Diputación con una inversión de 3´7 millones de euros para ejecutar un total de veinte proyectos. Entre las actuaciones a realizar destaca el nuevo acceso a Benifallim, a través de la calle San Vicente, con un coste de 90.000 euros de los cuales la misma Diputación asumirá 80.000 y los 10.000 restantes los sufragará el Consistorio “es un proyecto estratégico que permitirá a los vecinos disponer de una calle más amabñle y de incluso una zona de aparcamiento a las afueras de la población“, apuntó. Sánchez también analizó con el alcalde de esta población, José Carlos Barrachina, para mejorar la accesibilidad al Centro de Salud e incluso se puso sobre la mesa la idea de adquirir otro inmueble para que el consultorio médico pueda estar a pie de calle.

En la jornada de ayer César Sánchez visitó también Benillup y junto a su alcalde, Enrique Coderch, tuvo lugar la firma del acta de recepción de las obras de adecuación de la piscina municipal en la que la institución provincial ha invertido 100.000 euros, sufragando el 95% del coste de la misma.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates