martes , octubre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Diputación destina 44.723 euros para diferentes asociaciones alcoyanas
La Diputación destina 44.723 euros para diferentes asociaciones alcoyanas

La Diputación destina 44.723 euros para diferentes asociaciones alcoyanas

La Diputación Provincial de Alicante, según ha informado el Partido Popular de Alcoy, ha aportado  un total de 44.723 euros para diferentes asociaciones deportivas, culturales y de ámbito social de la ciudad.

La Asociación de San Jorge es la que más dinero ha percibido del ente provincial y dispondrá de 6.000 euros para hacer frente a los gastos derivados de los Certificados de Autorización Especial para el uso de armas de Avancarga 2017 y de la organización de Fiestas Locales. También el Ayuntamiento de Alcoy contará con 5.000 euros que van a ser destinados a material turístico, sufragar gastos derivados de publicidad en los medios de comunicación y de las rutas guiadas ‘Descobreix Alcoi’.

Indicar que, entre otros colectivos, recibirán subvenciones la Asociación Fontilles, la Asociación de Personas Sordas de Alcoy y Comarca, Asociació de Familiars i Amics de Malalts d’Alzheimer Alcoi i Comarca, Club Patinaje Artístico Alcoy, Unión Ciclista de Alcoy, Club Deportivo Santa Lucia de Alcoy, Club de Atletismo de Alcoy, Centro Excursionista de Alcoy, Societat Unió Musical d’Alcoi, o SOLC.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates