jueves , mayo 28 2020
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / La Diputación destina 6 millones a ayudas para autónomos
La Diputación destina 6 millones a ayudas para autónomos

La Diputación destina 6 millones a ayudas para autónomos

La Diputación Provincial de Alicante ha aprobado por unanimidad de todos los grupos políticos destinar un total de 6 millones de euros para repartir entre los diferentes municipios de la provincia de Alicante. Todo ello, según informa el ente provincial, con el propósito de ayudar a los autónomos, PyMES, MicroPyMES y profesionales que se han visto afectados por el nuevo Coronavirus y de paliar el impacto económico que ha provocado el Covid-19 en su actividad.

El pleno de ayer aprobó esta medida a través de una modificación de crédito que permitirá impulsar este plan de subvenciones que se distribuirá, bajo criterios de población, entre los 141 Ayuntamientos de la provincia. De esta forma estas serán las instituciones encargadas de tramitar las ayudas y de concederlas a los posibles beneficiarios.

Por último las subvenciones se podrán destinar al pago del alquiler de los locales comerciales o a cubrir gastos de consultoría y asesoría, agua, luz o a la amortización de préstamos de adquisición del local de negocio y de vehículos comerciales; entre otros aspectos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates