sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Diputación destina cuatro millones a la comarca para ejecutar inversiones
La Diputación destina cuatro millones a la comarca para ejecutar inversiones
Muro es uno de los pueblos que forma parte de la Mancomunidad

La Diputación destina cuatro millones a la comarca para ejecutar inversiones

La Diputación de Alicante destinará un total de cuatro millones de euros a las comarcas del Comtat y L´Alcoià procedentes del remanente de tesorería de la institución provincial. Estas ayudas serán inversiones nominales y de esta forma los Ayuntamiento de cada municipio las podrán destinar en todas aquellas cuestiones que precisen.

El Diputado Provincial del Partido Popular en nuestras comarcas, Javier Sendra, ha detallado en el Informativo Comarcal de COPE ALCOY que L’Alcoià recibirá en el marco de estas subvenciones una cantidad de 1.378.405 euros mientras que El Comtat percibirá 2.671.923 a través del plan de inversiones sostenibles de 2017 “tenemos varios ejes para que puedan escoger y puedan cubrir sus necesidades en materia de infraestructuras, obras, o medio ambiente. Hay un gran elenco de posibilidades para que los municipios puedan acogerse a ellas“, ha indicado.

Señalar que tras el acuerdo alcanzado en la Diputación entre PP, el PSOE y Compromís, todas las poblaciones recibirán más inversión que en 2016 gracias debido a que desaparecen las líneas nominativas del total de 23 millones de euros que se repartirán en el conjunto de la provincia.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates