domingo , noviembre 18 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Diputación incrementa su esfuerzo inversor en Alcoy
La Diputación incrementa su esfuerzo inversor en Alcoy

La Diputación incrementa su esfuerzo inversor en Alcoy

La Diputación de Alicante ha aprobado una subvención del fondo de cooperación para inversiones financieramente sostenibles al Ayuntamiento de Alcoy y que asciende a un total de 425.000 euros. De esta cantidad, 48.383 euros irán destinados a la mejora de la zona deportiva de El Camí, 241.320 euros para la dotación de infraestructuras accesibles y mejora de las instalaciones en el Auditorio Amando Blanquer y 135.296 euros para la ampliación del Jardín y mejora de los juegos infantiles en la Plaza de Fernando El Católico.

El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Alcoy, Rafa Miró, ha dado cuenta de estas cantidades y ha alabado el esfuerzo inversor que el ente provincial realiza en nuestra ciudad “solo en cinco obras la Diputación invierte en Alcoy más de 820.000 €. Una vez más la Diputación de Alicante, con su Presidente Cesar Sánchez a la cabeza, muestra su sensibilidad ante las necesidades de los alcoyanos e invierte en proyectos estratégicos como el de Rodes“, indica. Además Miró insta al Gobierno Municipal del PSOE a cumplir con la subvención recibida y a ejecutar los proyectoscon las obras para mejora de polígonos industriales subvencionadas por el IVACE ya se perdió 1.000.000 € por mala gestión de los socialistas. Es necesario que el Ayuntamiento gestione bien y se cumplan los plazos para que no vuelva a ocurrir lo mismo“, concluye.

Indicar que estas subvenciones se suman a los 213.000 euros destinados a la Consolidación de la Manzana de Rodes y los 185.000 euros para recuperar la vegetación perdida en el Parque del Romeral.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates