lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Diputación trabaja para impulsar la ruta turística de Interior
La Diputación trabaja para impulsar la ruta turística de Interior
Indira Amaya junto al Diputado de Turismo en el encuentro mantenido ayer en Muro

La Diputación trabaja para impulsar la ruta turística de Interior

La Diputación de Alicante trabaja para impulsar la ruta turística por el interior de la provincia y que se pretende que esté operativa antes de que acabe este año. El Diputado de Turismo, Eduardo Dolón, mantuvo ayer una reunión en Muro con la Vicepresidenta de la Asociación Alicante Interior, Indira Amaya, en la que abordaron diferentes cuestiones y en la que se perfiló la colaboración que ambos organismos mantendrán para llevar a cabo el proyecto y su promoción.

En este sentido hay que apuntar que Dolón recordó que el turismo de interior fue uno de los principales ejes de la estrategia que el Patronato Costa Blanca marcó en la pasada edición de la Feria Internacional del Turismo (FITUR) y remarcó que el compromiso de la Diputación la nueva ruta turística que vertebre todo el interior de la provincia sea una realidad antes de que concluya este año 2016.

Finalmente Indira Amaya apeló a la necesidad de aunar esfuerzos para trabajar conjuntamente a la hora de promocionar y dar visibilidad al interior de la provincia.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates