jueves , abril 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La emotiva eucaristía de enfermos marca el segundo día de las fiestas de la Mareta
La emotiva eucaristía de enfermos marca el segundo día de las fiestas de la Mareta
La misa de enfermos e impedidos ha contado con numerosa participación / Foto: Pía Unión

La emotiva eucaristía de enfermos marca el segundo día de las fiestas de la Mareta

Las fiestas de la Mare de Déu del Miracle de Cocentaina han continuado este miércoles con diferentes actos religiosos que han tenido lugar en la iglesia de Santa María, lugar en el se encuentra la patrona desde la jornada de ayer.

La primera de las celebraciones ha tenido lugar esta mañana con la Misa de la Hermandad Sacerdotal que este año ha estado oficiada por Don Jesús Sánchez, que estuvo de párroco años atrás en la iglesia de El Salvador. Además la Mareta ha recibido la visita de los usuarios del Centre de Respir y de AFAMA compartiendo todos ellos un momento de oración ante la Virgen.

Ya por la tarde ha sido el turno de la emotiva eucaristía de enfermos e impedidos que en esta ocasión ha estado celebrada por el Director Espiritual de la Pía Unión y párroco de Santa María, Don Eduardo Rengel, y en la que se ha dado a besar el icono de la Mare de Déu del Miracle a todos ellos.

Finalmente ha tenido lugar el segundo día del triduo, predicado por Don Vicente Llorca, con la asistencia de numerosos fieles que han llenado por completo el templo. Seguidamente se han sorteado los mayordomos y camareras para las fiestas patronales del 2017  y a las once de la noche se expondrá el santísimo abriendo turnos de vela para acompañar a la Virgen durante toda la madrugada.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates