jueves , noviembre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La empresa alcoyana AIUDO consigue el premio accésit del CEEI
La empresa alcoyana AIUDO consigue el premio accésit del CEEI
Dani Ibiza junto a Manolo Gomicia y Julia Company

La empresa alcoyana AIUDO consigue el premio accésit del CEEI

La empresa alcoyana AIUDO, creada por Daniel Ibiza y centrada en atender dependientes y mayores, ha sido premiada por el CEEI Valencia-Alcoi por su componente innovador en la contratación online de cuidadores.

La directora general del IVACE, Julia Company, hizo entrega en Valencia el pasado miércoles al propio Daniel Ibiza del premio accésit en la categoría de Creación de Empresa en la convocatoria anual del CEEI Valencia-Alcoy. En este acto Company destacó los valores de esta empresa y dijo que la mismacombina la innovación con el factor humano; una empresa dedicada a la ayuda a domicilio a personas mayores y dependientes pero haciendo uso de la tecnología más actual“, matizó.

Recordar que AIUDO surge del proyecto AUXISTENCIA, ideado por Daniel Ibiza, CEO de la empresa. La misma ofrece un servicio que incluye la gestión de una red de cuidadores especializada en el colectivo de la dependencia y la tercera edad, con ayudas punteras para el fomento de la independencia y del envejecimiento activo.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates