viernes , agosto 17 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La empresa CHM Obras e Infraestructuras ejecutará las obras de Entenza
La empresa CHM Obras e Infraestructuras ejecutará las obras de Entenza
Uno de los tramos de la calle Entenza que sufrirá la esperada remodelación

La empresa CHM Obras e Infraestructuras ejecutará las obras de Entenza

La empresa CHM Obras e Infraestructuras ha resultado ganadora del concurso convocado por el Ayuntamiento de Alcoy para la reforma de la calle Entenza, una actuación financiada con fondos de la estrategia Dussi y que convertirá esta arteria de la ciudad en una vía inteligente gracias a la implantación de las nuevas tecnologías. Además se reurbanizará la zona con la instalación de nuevo pavimento y mobiliario urbano. El consistorio alcoyano ha informado que esta firma es la que ha presentado la oferta más ventajosa al rebajar en un 11’7 el precio de licitación, lo que deja el coste total de la intervención en 1.459.134 euros. Indicar que la propuesta de CHM Obras e Infraestructuras ha sido elegida entre las 39 empresas que se presentaron al mencionado concurso.

El edil de Urbanismo, Manolo Gomicia, explica que la empresa tiene, una vez notificada, 10 días para presentar toda la información al Consistorio. Una vez finalizado este trámite la adjudicación definitiva pasará por Junta de Gobierno y desde el Ejecutivo Municipal se confía en que la obra pueda empezar en el mes de marzoes una obra muy esperada por todos, y aunque los trámites en este tipo de contratos son muy largos, parece que queda menos para que la transformación de una de las vías más importante de esta ciudad empiezo. Tenemos un proyecto emblemático, que ha conseguido atraer a 39 empresas demostrando su innovación en sostenibilidad y la importancia de la Smart City“, detalla.

La clasificación de empresas, tal y como han detallado desde el Gobierno Municipal, se aprobará este viernes en la Junta de Gobierno Local.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates