lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La empresa contestana CREA 360 llega a Milán
La empresa contestana CREA 360 llega a Milán
La empresa Crea 360 ha estado presente en Milán

La empresa contestana CREA 360 llega a Milán

La empresa de Cocentaina CREA360 ha estado presente en los últimos días en la Expo de Milán coincidiendo con la semana del clúster Biomediterraneo. El certamen ha servido para que la firma presentara sus códigos QR en forma de aplicación turística que ha desarrollado para los municipios del GAL ELORO. La herramienta puesta en marcha por CREA 360 ha permitido ofrecer al visitante la oportunidad de llevarse la región de ELORO en su bolsillo y según señalan sus responsables, permite conocer el famoso Vino Nero d ‘Avola, el melone cantalupo di Pachino o las maravillas barrocas del municipio de Noto.

La aplicación ha estado accesible en el pabellón del clúster Biomediterráneo, a través de códigos QR en los diferentes stands, y entre otra información ha mostrado mapas de la región, las granjas ecológicas e incluso el programa de eventos del clúster en la citada Expo de Milán.

Recordar que CREA 360, fundada por José Blanes, Quino Palací y Rafa Montaner; centra su actividad en el desarrollo local al mismo tiempo que presta asesoramiento a empresas. Además apuesta por las nuevas tecnologías para trabajar en la dinamización socioeconómica y en la difusión de la cultura, la tradición y el medio ambiente.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates