lunes , julio 16 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Opinión / La encrucijada de Pedro Sánchez
La encrucijada de Pedro Sánchez
Edu Tormo es el número 2 del PP

La encrucijada de Pedro Sánchez

Edu Tormo

Concejal del Partido Popular de Alcoy

A tenor del resultado de las encuestas publicadas este fin de semana, desde mi punto de vista, el sr. Sánchez se encuentra, de nuevo, en una encrucijada. Lo mismo que comenté tras las elecciones del 20D, sobre el papelón que tenía el líder socialista, que como hemos podido comprobar en absoluto dio la talla… El resultado: nuevas elecciones.

En esta ocasión, puede decidir pactar como segundón con sus amigos de Podemos, como ha hecho en Madrid, Valencia, Zaragoza, Cádiz, etc. y últimamente en Barcelona. De esta forma podrá observar como los populistas siguen comiéndose su partido. Y a su vez convertir España en una república bananera. ¿Creen que el PSOE será capaz de pactar con quien piensa que no deben existir medios de comunicación privados?, ¿O con quien acusa de especuladores y corruptos a los propietarios de una segunda vivienda?, ¿Van a pactar con los independentistas?, ¿Los barones del PSOE se lo van a consentir?

Puede no pactar con Podemos y seguir diciéndole al PARTIDO POPULAR aquello de: “No es no, ¿qué parte del no, no has entendido?”, abocando a los españoles a unas terceras elecciones, sí esto es así ¿Cómo creen que reaccionaríamos los votantes, cansados de tanta incoherencia y falta de responsabilidad política y social?

Finalmente puede facilitar un gobierno de la lista mas votada, bien con una abstención o integrándose en el gobierno ¿Estará a la altura de las circunstancias?. No hay mas opciones, Pedro Sánchez debe definirse antes del 26 J, para no engañar al electorado. Aunque también puede dimitir la noche electoral, que realmente es lo que tocaría, sí se confirmasen los resultados de las encuestas. Mientras tanto tenemos a Albert Rivera, que después de no cumplir sus expectativas el 20 D, recuerdo que esperaban 80 diputados y se quedaron en la mitad, cierra puertas a un gobierno de moderación dejando solo la opción de un gobierno populista de Podemos. A estas alturas, ¿Alguien cree que es útil votar a Ciudadanos?

Yo lo tengo claro, yo voy a votar a la única opción que existe de moderación. Yo voy a votar al PARTIDO POPULAR.

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates