miércoles , marzo 20 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Entrada Cristiana ya baja por las calles de Alcoy
La Entrada Cristiana ya baja por las calles de Alcoy
Los cristianos ya desfilan por las calles de Alcoy / Foto

La Entrada Cristiana ya baja por las calles de Alcoy

La Entrada Cristiana ya recorre las calles de Alcoy en la mañana de este 22 de abril y lo hace ante una gran cantidad de público que se reparte por las miles de sillas instaladas durante todo el trayecto por donde discurre el acto.

El desfile centra todas las miradas en estos momentos en la Filà Navarros, formación que ostenta este año el cargo de Capitán Cristiano en la persona de José Vicente Jornet. Tras su paso por el Centro de la ciudad desfilan los Almogávares, Mozárabes, Vascos, Guzmanes, Labradores, Cides, Asturianos con su Escuadra del Mig, Andaluces, Aragonesos, Alcodianos, Cruzados, Muntanyesos y Tomasinas. Estos últimos despedirán la Entrada de las tropas de la cruz con su Alférez, José Luís Calbo. La participación en las Entradas de 2018 será muy numerosa al coincidir en domingo y se esperan que durante toda la jornada más de 12.000 personas tomen parte en los desfiles de la mañana y la tarde.

Recordar que desde las diez de la mañana COPE ALCOY les está ofreciendo la retransmisión en directo de la Entrada Cristiana con un programa especial que conducen Neus Úbeda, Gabriel Pascual y Juan Carlos Rico. La cobertura de la Festa se puede seguir también por www.copealcoy.es así como por nuestras redes sociales: Facebook, Twitter e Instagram.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates