lunes , septiembre 24 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La EOI de Alcoy oferta 1.400 plazas para el próximo curso
La EOI de Alcoy oferta 1.400 plazas para el próximo curso
Escuela Oficial de Idiomas de Alcoy

La EOI de Alcoy oferta 1.400 plazas para el próximo curso

La Escuela Oficial de Idiomas de Alcoy oferta 1400 plazas para el próximo curso académico entre los idiomas de Inglés, Francés, Alemán y Valenciano. De nuevo el Inglés es el idioma más demandado en la ciudad y las comarcas del Comtat y de l’ Alcoià aunque las peticiones de matrícula para el mismo son menores en comparación a años anteriores.

El Centro incluirá para el año que viene un curso matinal a las nueve y media de la mañana para el nivel B1 y B2 de Inglés así como de primer nivel básico de Alemány a ello se le suma el refuerzo de la oferta de cursos semipresenciales para dar las máximas facilidades a nuestros alumnos“, explicaba en COPE ALCOY el pasado martes la directora de la EOI, Alma Blasco. Por su parte el Jefe de Estudios, Nacho González, recordaba en la radio la consolidación de la Escuela Oficial de Idiomas alcoyanaempezamos la andadura como un aulario en 2014  y dos años más tarde ya empezamos a funcionar como centro independiente en el edificio del Viaducto. El decreto de creación llegó en 2009 y finalmente, en 2011, se nos adjudicó el antiguo edificio del colegio Miguel Hernández, en la Zona Nord, donde estamos ubicados en estos momentos“, matizó.

Apuntar que el pasado lunes 2 de julio comenzó el proceso de preinscripción para mayores de 16 años. Además también la podrán realizar los jóvenes de entre 15 y 16 años que quieran cursar una lengua diferente a la que ya estudian como primera lengua extranjera en la ESO. En ambos casos la reserva de matrícula se podrá hacer hasta el día 12. De igual forma está abierta la preinscripción para los que deseen acceder a través de una prueba de nivel. Toda la información sobre cursos y el calendario de matrícula se puede consultar aquí.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates