viernes , noviembre 24 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Escola d´Art y el Ayuntamiento firman un convenio de colaboración
La Escola d´Art y el Ayuntamiento firman un convenio de colaboración

La Escola d´Art y el Ayuntamiento firman un convenio de colaboración

El Ayuntamiento de Alcoy firmó hace unos días un convenio de colaboración con la Escola d´Art i Superior de Disseny d´Alcoi con el fin de impulsar iniciativas conjuntas. De esta forma ambas instituciones estrecharán lazos a la hora de realizar proyectos de diseño para el municipio, en el campo de las tecnologías de la información y las comunicaciones. También participarán en los planes de desarrollo y dinamización económica y colaborarán en materia de juventud, promoción de cursos, jornadas, seminarios y conferencias sobre temas de mutuo interés.

Antonio Francés, alcalde de Alcoy, y Eduardo Corbí, director de la EASDA, han valorado la importancia de llevar a cabo este trabajo conjunto mientras que el primer edil ha reiterado que una de las prioridades del Consistorio es el fomento de la dinamización económica de la ciudady el incremento de las posibilidades de acceso al trabajo, fomentando el espíritu emprendedor de Alcoy, por este motivo llevaremos adelante y apoyaremos acciones para la promoción y fomento del emprendedurismo. Gracias a la firma de este convenio podremos incrementar estas acciones dentro de un marco jurídico e institucional adecuado“, destaca.

Una comisión, integrada por dos representantes de cada una de las partes, se encargará de evaluar la aplicación de este convenio.

 

 

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates