lunes , febrero 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Escolanía del Misteri d´Elx ofrecerá un concierto en honor a la Virgen de los Lirios
La Escolanía del Misteri d´Elx ofrecerá un concierto en honor a la Virgen de los Lirios

La Escolanía del Misteri d´Elx ofrecerá un concierto en honor a la Virgen de los Lirios

La Escolanía del Misteri d´Elx visitará Alcoy el próximo 24 de septiembre para efectuar un concierto a partir de las siete y media de la tarde en el Teatro Calderón. La iniciativa se enmarca dentro del 75 aniversario de la proclamación de la Mare de Déu como patrona de la ciudad y en la actuación se interpretarán varias piezas dedicadas a la Virgen pero también se hará un recorrido por la música desde la clásica hasta la más moderna.

El director de la Escolanía, Francisco Javier Gonzálvez, explica que durante todo el año trabajan para la representación del Misteri d´Elx que tiene lugar los días 14 y 15 de agosto. Además recuerda que este concierto se viene preparando desde meses atrás y apunta que sobre el escenario habrá unos setenta cantores “serán cuarenta niños de voces blancas y otros 25 a los que ya les ha cambiado la voz pero que quieren seguir perteneciendo a la agrupación”, destaca.

Indicar que las entradas saldrán a la venta en agosto en la plataforma Instanticket y en las taquillas del Teatro Calderón y El Centre Cultural.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates