viernes , noviembre 17 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Española mantiene su voluntad de ubicarse en La Canal
La Española mantiene su voluntad de ubicarse en La Canal
Área del parque empresarial Alcoinnova

La Española mantiene su voluntad de ubicarse en La Canal

El Grupo Empresarial La Española ha matizado su comunicado del pasado martes y en un nuevo documento remitido a los medios de comunicación ha afirmado que mantiene su voluntad de trasladarse al parque empresarial Alcoinnova que pretende desarrollar en la zona de La Canal. Desde la empresa aseguran que no hay riesgo alguno de contaminación del agua del Molinar y piden al Gobierno Municipal que no trate de frenar el proyecto.

La Española ha expresado su profundo descontento con el Ayuntamiento de Alcoy, y su director, Ignacio Alberola, ha destacado que nunca ha reconocido que la instalación de la fábrica de aceitunas tuviera riesgo alguno de contaminación para el acuífero “no contaminará ni afectará al agua del principal manantial que abastece a la ciudad”, indica. Además Alberola ha dejado claro que el Grupo Empresarial mantiene su interés por ubicarse en el parque de La Canal “en esta ubicación seguiremos creando nuevas empresas y generando empleo en Alcoy y nuestra voluntad es instalar en Alcoinnova las empresas actuales del Grupo, incluida aceitunas La Española” apunta.

El director general ha aclarado también que en el anterior comunicado querían expresar que “el Ayuntamiento va a  tener todas las facilidades para desbloquear su oposición a Alcoinnova porque renunciaremos a los que sea asumible para que el proyecto sea una realidad, se desarrolle en el lugar aprobado por la Generalitat y pueda ser un espacio de prestigio y expansión empresarial para Alcoy y comarcas”, concluye.

Comunicado Alcoinnova

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates