martes , noviembre 21 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / La falta de puntería condena al Unión Alcoyana FS
La falta de puntería condena al Unión Alcoyana FS

La falta de puntería condena al Unión Alcoyana FS

El Unión Alcoyana Seguros jugó el pasado domingo contra Callosa del Segura su partido correspondiente a la jornada 26. Esta vez el partido se disputó en el pabellón de La Salle, un campo poco habitual que no impidió que un buen número de aficionados subieran a animar al equipo y a dar color a la grada.

Se presentaba un partido difícil, complicado. El Callosa, pese a habitar en la zona baja durante toda la temporada, se había mostrado como un conjunto difícil de batir. Así se comportó.

El quinteto inicial lo formaron: Gabri, Gomis, Iñaki, Gabri Sellés y Pablito. El equipo comenzó muy bien el partido, las ocasiones no paraban de llegar ante un Callosa que se cerraba en 10 metros y tan sólo generaba peligro a la contra. Para ello, el meta Gabri se mostraba muy atento y efectivo. El ritmo de juego era local sin embargo los visitantes lograron adelantarse en una de las pocas ocasiones que dispusieron (minuto 14). Un penalti errado y varios balones en la línea de gol que incomprensiblemente no entraron se sumaban a las muchas combinaciones en las que el equipo lograba plantarse ante el acertadísimo portero visitante. Los de Javi Silvestre lo siguieron intentando pero no consiguieron mover el marcador antes del descanso.

El equipo, al igual que pasó el jueves ante el Elche, se encomendó a la paciencia en el descanso pero en el 22’ de la reanudación, tras un desequilibrio en banda, permitió que los callosinos remataran fácil al segundo palo para colocar el 0-2. El 0-3 llegó tras el saque de un córner (24’). A pesar de la gran diferencia en el marcador, el equipo siguió creyendo, trabajando. En el 32’ lograrían dos goles. Primero Iñaki y segundo Nando. Instantes después el Unión Alcoyana se quedaría en inferioridad tras la expulsión de Gomis y permitiría a Callosa meter el 2-4 en superioridad (33’). La reacción fue inmediata e Iñaki, a un gran nivel estas últimas jornadas, lograba hacer el 3-4 desde la frontal (34’). Poco después una gran parada de Gabri y un doble penalti a favor permitieron creer en la remontada pero se escaparía rozando el larguero y ya en los minutos finales, jugando de cinco, no llegaría el gol que permitiera por lo menos el empate.

Ahora, dos semanas de descanso y de recuperación del duro golpe recibido antes de encarar los tres últimos partidos de liga.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates