miércoles , noviembre 22 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Feria de San Isidro de Castalla celebra su XXV aniversario
La Feria de San Isidro de Castalla celebra su XXV aniversario
La Feria se presentó el pasado jueves en Castalla

La Feria de San Isidro de Castalla celebra su XXV aniversario

Castalla se prepara para vivir con intensidad el XXV aniversario de la Feria de San Isidro, un evento que este año tendrá lugar entre los próximos 12 y 14 de mayo.

El Certamen se repartirá en 75.000 metros cuadrados de exposición y en el mismo participarán 250 expositores que se repartirán por el recinto de la Feria de una manera más ordenada para que este espacio no presente ningún hueco vacío. Además, como novedad, se apuesta por un área dedicada a las Nuevas Tecnologías en el que estará presente el Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valenciaaprovechamos el marco de la Feria de San Isidro para que todos los visitantes puedan conocer las últimas innovaciones en materia tecnológica y que los alumnos puedan mostrar todos sus trabajos“, explica el alcalde, Antonio Bernabeu..

La Feria de Castalla cuenta en esta edición con un presupuesto de 90.000 euros e incorporará también el clásico Mercado Medievalcon 100 puestos de venta y varias actividades entre las que no faltará la música en directo, la animación de calle o el certamen nacional de folclore que alcanza su sexta edición“, detalla el primer edil. La oferta se completa con varias propuestas deportivas entre las que destacan partidas de pilota valenciana y exhibiciones de deportes extremos.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates