lunes , diciembre 11 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / Más de 300 empresas se dan cita en IMEX Alcoy
Más de 300 empresas se dan cita en IMEX Alcoy
Momento de la inauguración del IMEX

Más de 300 empresas se dan cita en IMEX Alcoy

Alcoy acoge desde ayer miércoles la Feria IMEX destinada al negocio internacional e inversiones y que tiene como principal objetivo el impulso del comercio exterior. La inauguración oficial fue llevada a cabo por Antonio Francés, alcalde de Alcoy, Enrique Rico, presidente de la Cámara de Comercio, y Jaime Ussia Muñoz-Seca, presidente de IMEX – Impulso Exterior. Todos ellos coincidieron en la importancia de la industria en la ciudad de Alcoy y nuestras comarcas al mismo tiempo que alentaron a apostar por la innovación y la internacionalización en la venta de sus productos.

Por su parte el edil de Innovación, Manolo Gomicia, afirmó que de la mano de IMEX se está ofreciendo a al empresariado local y comarca “la posibilidad de acudir a la primer feria de negocio internacional y comercio exterior que se celebra en todo el estado Español”, aseguró.

Indicar que a lo largo de estos dos días los asistentes podrán disfrutar de conferencias sobre la internacionalización, financiación para salir al exterior, Plan Exporta 2.0 así como cuestiones relacionadas con las inversiones o los negocios en países extranjeros.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates