viernes , noviembre 15 2019
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Feria Modernista de Alcoy tendrá su propia ‘Carrera Pedestre’
La Feria Modernista de Alcoy tendrá su propia ‘Carrera Pedestre’
Miguel Juan Reig, Lorena Zamorano y Javier López presentaron la actividad

La Feria Modernista de Alcoy tendrá su propia ‘Carrera Pedestre’

La próxima edición de la Fira Modernista de Alcoy también incluirá actividades deportivas y una de ellas será la realizarán de una ‘Carrera Pedestre’.

La concejala de Turismo y el concejal de Deportes han presentado esta actividad para el domingo 22 de septiembre, a las 9 de la mañana, y han explicado que este será un día dedicado al deporte modernista. La carrera saldrá de la Plaza de España, subirá por San Nicolás, bajará por San Francisco y pasará por parte de San Lorenzo y la Placeta de Les Gallines. Ambos remarcan que será una interesante propuesta que estará abierta a todo el mundo «no es una carrera competitiva así que el recorrido se puede hacer corriendo o a pie si se desea«, señala Miguel Juan Reig; Concejal de Deportes en Alcoy.

Tanto Lorena Zamorano, concejala de Turismo, como Reig recalcaron que hay que intentar ir con la indumentaria modernista. Zamorano ha apuntado que en el perfil de Facebook de la Feria Modernista se colgarán fotos de deportistas y atletas de la época para animar a la participación «las mujeres en aquellos momentos siempre iban bien tapadas hasta los pies. La vestimenta femenina sería un poco más complicada de recrear que la masculina», señala.

Indicar que los interesados en participar tienen que inscribirse antes del 13 de septiembre en el Centro de Deportes o en cualquier club de atletismo o running de Alcoy.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates