miércoles , diciembre 19 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / La Fiesta de Alcoy tiene nuevos Sargentos Infantiles
La Fiesta de Alcoy tiene nuevos Sargentos Infantiles
Miguel Mirón Albero en el concurso/ Foto: Nando JS

La Fiesta de Alcoy tiene nuevos Sargentos Infantiles

La Filà Guzmanes de Alcoy acogió el pasado sábado el concurso para elegir a los nuevos Sargentos Infantiles de los bandos de la cruz y de la media luna. Al Certamen se presentaron un total de seis pequeños y todos ellos hicieron sus evoluciones ante las escuadras en una primera ronda al compás del pasodoble «El K-Sar el Yedid» y en una segunda, al ritmo de «Chordiet», «Aitana» y «Primavera», interpretados por la Agrupació Musical Serpis de Alcoy.

El jurado, tras ver a todos los candidatos y realizar las correspondientes deliberaciones, decidió que los ganadores fueran Miguel Mirón Albero con 82 puntos mientras que Arnau López consiguió una puntuación de 76. Ambos debutarán en la Gloria Infantil que se celebrará a finales del próximo mes de abril para anunciar la llegada de nuestras Fiestas en honor a San Jorge.

Señalar que al cargo optaron, además de los vencedores, Pablo Pastor Cantó (Filà Mozárabes), Cesc Zapata Sempere (Filà Navarros), Álvaro Mora Tormo (Filà Marrakesch), Leandro Vargas García (Filà Realistes).

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates