lunes , octubre 23 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La fiesta de Cocentaina ya conoce a sus cargos
La fiesta de Cocentaina ya conoce a sus cargos
La filà Cavallers de Lluria ostentará su primer cargo de abanderado

La fiesta de Cocentaina ya conoce a sus cargos

Las fiestas de moros y cristianos de Cocentaina ya tienen nuevos cargos pare este 2015 a falta de la presentación oficial que tendrá lugar el sábado 4 de julio en el marco del Patio de Armas del Palau Comtal.

El bando cristiano tendrá como capitán a Antonio Prats, de la filà Cruzados, mientras que el cargo de abanderado recae en la filà Cavallers de Lluria la más reciente de la fiesta contestana al haber empezado su andadura en el 2012. Juan Luís Jordà será la persona que represente a esta formación. Por su parte en el bando moro ostentará el cargo de capitán la Manta Roja con Javier Gozálbez, que ya fue abanderado en el año 2011, y el abanderado lo desempeñará Salvador Ribes de la filà Bereberes – Borts.

La gala de presentación de cargos contará también con la intervención del periodista contestano Vicent Palací como mantenedor y en el transcurso de la misma se presentará oficialmente a Javier Colomer como director del himno y se descubrirá el cartel anunciador que realizará Manolo Boronat.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates