sábado , noviembre 25 2017
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Deportes / La fiesta y el deporte se dan la mano en el Trofeu Filaes
La fiesta y el deporte se dan la mano en el Trofeu Filaes
Integrantes de los Navarros en el Trofeu Filaes

La fiesta y el deporte se dan la mano en el Trofeu Filaes

El Trofeu Filaes 2017 ya está en marcha en el Polideportivo Municipal Francisco Laporta con una participación que en esta edición supera las 1.300 personas.

Entre las competiciones que se están llevando a cabo en este Jueves Santo destaca el Fútbol 8, al que este año se le incorpora la categoría juvenil, y una modalidad en el que las categorías inferiores disputarán todos los partidos hoy mientras que las semifinales y finales de los adultos se llevarán a cabo durante la jornada de mañana.

Por su parte en tenis mesa se han formado tres grupos con once equipos estando previsto que el Viernes Santo se realicen encuentros entre los segundos clasificados así como las semifinales y las finales. En squash compiten Abencerrajes, Cordoneros, Guzmanes y Llana y en petanca 23 equipos se reparten en cuatro grupos.  De igual forma el pádel presenta las categorías de oro, plata y bronce en la que se integran 24 grupos y en raspall compiten cuatro equipos en las partidas que se llevan a cabo en la calle Ingeniero Vilaplana. En baloncesto hay cuatro grupos y un total de quince equipos participantes.

Finalmente indicar que mañana se disputará la carrera de montaña a partir de las nueve de la mañana desde la pista de atletismo del polideportivo. En este prueba se han inscrito 17 equipos según la información facilitada por el área de Deportes del Ayuntamiento de Alcoy.

Consulta Horario Trofeu Filaes 2017 los horarios del Trofeu Filaes 2017

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates