lunes , octubre 15 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Filà Contestanos inaugura su sede
La Filà Contestanos inaugura su sede
El párroco del Salvador, Don Ramón Micó, bendijo las instalaciones / Foto: Filà Contestanos

La Filà Contestanos inaugura su sede

El pasado sábado la filà Contestanos inauguró oficialmente su sede comúnmente conocida como “El Camet”.  Al acto asistieron representantes del Ayuntamiento como la alcaldesa de Cocentaina, Mireia Estepa, y la concejal delegada de Fiestas, Susana Reig.

La efeméride contó también con la presidenta de la Junta de Festes de Moros i Cristians, Pepa Prats. Para la máxima responsable de  la Junta este hecho supuso una gran satisfacción, ya que de esta forma Cocentaina vuelve a contar con una nueva filà en el bando cristiano para las próximas fiestas patronales que se celebrarán entre el 12 y el 15 de agosto.

Al acto, acudieron representantes del resto de filaes, así como algunos de los representantes que ostentarán algún cargo en las fiestas, como Alexis Agulló, próximo Capità Cristià de la filà Almogávares, y Paco Soriano, Capità Moro de la filà Mudéjares. D. Ramón Micó, párroco de la parroquia del Salvador, remarcó la figura de la sede social como punto de encuentro, de fraternidad y unión; al mismo tiempo que se encargó de bendecir la sede.

A continuación, todos los invitados, junto a los miembros de la nueva filà y familiares y amigos, pudieron compartir experiencias en el tradicional Vino de Honor. El Cap de Filà manifestó su orgullo y agradecimiento por las muestras de apoyo y compañía recibidas.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates