lunes , octubre 22 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Alcoy / La Filà Marrakesch sacará una escuadra femenina en la Entrada
La Filà Marrakesch sacará una escuadra femenina en la Entrada
Els Marraskesch hicieron historia en 2015 con la primera escuadra femenina en la Diana

La Filà Marrakesch sacará una escuadra femenina en la Entrada

La Filà Marrakesch de Alcoy volverá a hacer historia en las próximas fiestas de moros y cristianos y presentará una escuadra femenina en el segundo tramo de la Entrada que va desde la Plaza de España, detrás del Castillo, hasta la Avinguda del País Valencià. Así se acordó ayer en la Junta de Rams en la que las festeras  plantearon que ya les tocaba, por turno, tomar parte en escuadra en este acto festero que acaparará todas las miradas en la tarde del 22 de abril.

Recordar que la Filà Marrakesch ya centró todo el foco de atención en la Diana del pasado año 2015 cuando once festeras arrancaron desde la Plaza de España recibiendo enormes aplausos y un caluroso apoyo por parte del público que presenciaba el desfile que abre el primer día de la trilogía festera.

Las mujeres de la Filà Realistas participarán en la Diana

Por su parte la Junta de Rams de la Filà Realistas acordó que sus mujeres de pleno derecho participen en la Diana en el tramo comprendido entre País Valencià y la placeta de la Creu Roja. De hecho, el pasado año, dos escuadras femeninas de los Realistas tomaron parte en este acto en la parte del trayecto que ba desde el Partidor hasta la Plaza de España.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates