martes , febrero 20 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Fira alcanza el 100% de expositores
La Fira alcanza el 100% de expositores

La Fira alcanza el 100% de expositores

La Fira de Tots Sants de Cocentaina ha alcanzado el 100% de expositores a tan solo un mes para que comience la edición 2016 del Certamen.

Desde el Departamento de Fira destacan que para este año se han completado los 130.000 metros cuadrados destinados a la actividad comercial y señalan que la superficie para los diferentes sectores de exposición es prácticamente la misma que la edición anterior, a excepción del área dedicada al turismo que aumenta su presencia hasta llegar a los 1.725 metros cuadrados. Todo ello con la finalidad de facilitar la presencia de localidades vecinas y de consorcios o patronatos para promocionar sus respectivas ofertas turísticas.

En cuanto a los expositores, indicar que en la 670 edición de la Fira se apostará por la llegada de empresas agrícolas de la provincia de Alicante y por industrias que trabajan con productos de alta calidad dentro del sector de la alimentación. De igual forma en el Passeig del Comtat se ubicarán stands que ofrecen productos nuevos con un elevado componente innovador relacionados, por ejemplo, con el tratamiento de plagas, educación, nuevos sistemas de descanso y salud etc.

Por último apuntar que las Nuevas Tecnologías seguirán estando presentes en la Fira con atractivos que fueron ya un éxito el pasado año 2015. La fórmula se volverá a repetir y podremos disfrutar de impresoras en 3D o robots y como novedad se ofrecerán muestras y competiciones de videojuegos de la mano de la multinacional Microsoft.

 

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates