sábado , mayo 26 2018
Noticias Destacadas
Inicio / Noticias / Comarcas / La Fira apuesta por la tecnología y la innovación
La Fira apuesta por la tecnología y la innovación

La Fira apuesta por la tecnología y la innovación

La Fira de Tots Sants de Cocentaina, cuya inauguración oficial está prevista para el sábado, seguirá apostando en esta edición por las nuevas tecnologías y volverá a contar con la presencia del Campus de Alcoy de la Universidad Politécnica de Valencia.

El profesor Manolo Llorca ha explicado que durante el Certamen contestano se darán cita jóvenes investigadores que presentarán sus proyectos al mismo tiempo que se cursará invitación a alumnos del resto de Campus de la UVP, Gandia y Valencia, para que ofrezcan demostraciones de sus productos. De igual forma en el área de tecnología e innovación se llevará a cabo una Line Party de Xbox, organizada por la multinacional Microsoft, y estarán presentes las marcas Sony con Play Station, Primer Frame-Escuela de Animación, LogroDesbloqueado.com, 4 True Models, Punto iTech y Lucete.
Mariona Carbonell, edil de Fira, se ha referido al éxito que esta zona de la Fira cosechó en la edición pasada y ha apuntado la posibilidad de plantear una ampliación de superficie de cara a 2017 “para la organización es una prioridad contar con este tipo de expositores. Poder ofrecer un espacio y dar visibilidad a estos futuros investigadores es todo un honor y con esta muestra podemos descubrir los numerosos avances tecnológicos que se están dando en la sociedad actual”, añade.

Acerca de Cope Alcoy

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Free WordPress Themes - Download High-quality Templates